COVID-19 Nos reinventamos para ofrecer Seguridad

Protección y Desinfección de los Parques Infantiles

 Debemos garantizar la Seguridad y Confianza del visitante a nuestros Centros de Ocio 

Con la próxima reapertura de los Parques Infantiles y Centros de Ocio Familiares debemos mejorar nuestra eficiencia, implementando medidas para que los clientes se sientan más seguros y cómodos «a todos los niveles».

Desde Mon-Jocs Industries estamos elaborando un Manual Sanitario de Desconfinamiento para Parques infantiles y Centros de ocio. El objetivo es ofrecer soluciones para las pautas sanitarias y de higiene como:

  1. Limpieza y desinfección de bolas de piscina con nuestra máquina BallsCleaner ,obteniendo el obligatorio Certificado Sanitario.
  2. Limpieza y desinfección mediante pulverización de todas las superficies con *productos virucidas, autorizados por Sanidad.  
  3. Tratamientos del aire y medio ambiente con nuestros generadores automáticos programables de Ozono, para desinfección e higienización con la garantía de nuestra marca de fabricación nacional “myOzono”.
  4.  Tomas de temperatura para acceder a las zonas de juego con nuestros medidores de temperatura autónomos/automáticos con alarma.
  5. Instalación de alfombras descontaminantes desechables.
  6. Utilización de guantes de nitrilo y mascarillas para monitoras y monitores del parque.
  7. Instalación de Estaciones de Higiene con dispensadores de gel hidro-alcohólico desinfectante o gel aloe. Se caracterizan por habilitar estantes para dispensar mascarillas y guantes y/o folletos. También incluye contenedor higiénico para depositar EPIS usados. Se puede instalar en cualquier dependencia. desinfectante de manos y depósitos.
  8. Colocación de mamparas protectoras en las recepciones y mostradores de servicio.

Monitorizar la salud de las personas es una parte fundamental para los negocios. Para ello, ofrecemos un listado de productos virucidas autorizados por Sanidad que, en breve, estarán disponibles en nuestra página web, como los servicios necesarios para que la reapertura sea segura.  

Para más información póngase en contacto con nosotros al número de teléfono 966806412. También se puede comunicar mediante Whatsapp o Telegram al 615531285.

Si lo prefiere, envíenos un correo electrónico a administracion@mon-jocs.com

Un comercial le atenderá sin compromiso.              

[instagram-feed]