junio 2020

La apertura de los Centros de Ocio Infantiles depende de las Comunidades Autónomas

Este domingo 21 de junio de 2020 comienza la «nueva normalidad» en España. Finaliza así el estado de alarma, tal y como se indicaba en el Real Decreto 555/2020 de 5 de junio (última prórroga del estado de alarma). A partir de ahora los gobiernos autonómicos asumen plenas competencias en materia de sanidad con el …

La apertura de los Centros de Ocio Infantiles depende de las Comunidades Autónomas Leer más »

Confirmada la inactivación del COVID-19 por ozono

Llegan los primeros estudios que confirman la inactivación de COVID-19 por exposición al ozono Un grupo de investigación de la Universidad de Medicina de Nara (dirigido por el profesor Yano Juichi y Director del Centro de Enfermedades Infecciosas Kasahara Kei), el Consorcio MBT (Compañías miembros de la Sección de Enfermedades Infecciosas: QOL) y Sanyu Shoji …

Confirmada la inactivación del COVID-19 por ozono Leer más »

Apertura de Parques Infantiles y Centros de Ocio en la Fase 3

Apertura de Parques Infantiles y Centros de Ocio con limitación de aforo y distancia de seguridad. Son muchos los clientes que nos preguntan cuándo podrán abrir sus parques y centros de ocio. Las provincias que entren mañana lunes en la fase 3 ya podrán hacerlo, una de ellas es Canarias, pero con limitaciones. Hemos consultado …

Apertura de Parques Infantiles y Centros de Ocio en la Fase 3 Leer más »